amp-video - Example 1
Logre la calma en 3 minutos sin efectos secundarios
Logre la calma en 3 minutos sin efectos secundarios
CalmiGo activa el sistema nervioso parasimpático para reducir los niveles de hormonas de estrés y ofrecer inmediatamente un alivio sin drogas.
CalmiGo activa el sistema nervioso parasimpático para reducir los niveles de hormonas de estrés y ofrecer inmediatamente un alivio sin drogas.
  • Disminuye significativamente los síntomas de ansiedad
  • Seguro y sin drogas
  • 3 minutos de uso en cualquier lugar
  • Alivio rápido y duradero
Disminuye significativamente los síntomas de ansiedad Seguro y sin drogas 3 minutos de uso en cualquier lugar Alivio rápido y duradero
EN / ES
Bienvenido, paciente de Reliant Medical Group!
Bienvenido, paciente de Reliant Medical Group!
Complete sus datos a continuación para recibir CalmiGo gratis:
Sin copago. Se envía dentro de los dos días. Llamada de capacitación uno a uno.
Sin copago. Se envía dentro de los dos días. Llamada de capacitación uno a uno.
3 simples pasos para lograr la calma en 3 minutos
1
Exhale
en la boquilla
CalmiGo aprende su patrón de respiración y comienza a comprender sus sentidos.
2
Obtenga devoluciones personalizadas
para una exhalación óptima
Extienda la duración de la exhalación, equilibre las hormonas del estrés y logre la calma con solo unas pocas respiraciones.
3
Inhale
por la nariz
Los aromas activan partes del sistema nervioso que puede inducir a la relajación de cuerpo y mente en solo unos segundos.
La tecnología patentada de CalmiGo ya ha demostrado en cuatro estudios clínicos una mejora significativa de los síntomas de ansiedad, estrés y TEPT. La tecnología patentada de CalmiGo ya ha demostrado en cuatro estudios clínicos una mejora significativa de los síntomas de ansiedad, estrés y TEPT. No contiene drogas y funciona. No contiene drogas y funciona.
Esta es la primera herramienta que realmente funciona para los clientes que sufren de estrés y ansiedad, y que no contiene drogas
Dra. Gigi Hamilton. Doctora en Ciencias, supervisora licenciada en Consultoría sobre Salud Mental, Consultora Nacional Certificada. Una psicoterapeuta licenciada
Únase a los más de 70 000 usuarios de CalmiGo
4.9
Calificación de satisfacción de
Lo que más me gusta de mi CalmiGo es que no contiene drogas, lo que me permite alcanzar un estado de relajación sin efectos secundarios en cualquier lugar.
Naomie Derisier Enfermera | Creador digital | @itsnursenay Enfermera | Creador digital @itsnursenay
Este pequeño dispositivo es mi favorito. Sin medicamentos, solo pura ciencia para ayudar a la respiración. Como alguien con ansiedad y TEPT, este es un salvavidas.
Natalie Bouldin Influencer de salud mental | @NATFAYE.B Influencer de salud mental @NATFAYE.B
CalmiGo es el único dispositivo que me permitió alcanzar un estado de calma mental en solo 3 minutos. Me cambió la vida.
Immanuel Jones Defensor de la salud mental | @depressiontalks1 Defensor de la salud mental @depressiontalks1
Solía usar el método de respirar en la bolsa cuando tenía ataques de ansiedad antes, pero ahora mi CalmiGo lo hace cómodo porque lo puedo llevar a donde sea que vaya.
Jessica Beltran Bloguera de estilo de vida | @LATINAMOMDIARIES Bloguera de estilo de vida @LATINAMOMDIARIES
CalmiGo me ayudó tanto con mis pensamientos ansiosos y estrés. Si es como yo y lucha todos los días con la ansiedad y el estrés, necesita probar el CalmiGo.
Jamie Eid Creador de videos | @THEMENTALHEALTHWOLF Creador de videos @THEMENTALHEALTHWOLF
Lo recomiendo como una opción holística y natural para manejar la ansiedad y el miedo. También se puede usar antes de dormir para lograr un sueño más tranquilo.
Emma Frey Bloguera STL | @EARNESTLYEMMABLOG Bloguera STL @EARNESTLYEMMABLOG
Me doy cuenta de que busco el dispositivo y lo uso a lo largo del día. Definitivamente me ayudó a sentirme más calmado y relajado.
Tyler Ellis Youtuber | Don't Panic, Do This! Youtuber Don't Panic, Do This!
He sufrido de ansiedad y ataques de pánico desde que era adolescente. CalmiGo es una gran herramienta para ayudar a combatir la ansiedad.
Mercedes Edwards Bloguera | @hoopdolphinn Bloguera @hoopdolphinn
Si su ansiedad es de 10, obtenga su dispositivo CalmiGo, lo cambia todo. Definitivamente me siento menos ansioso y estresado, y siento que duermo mejor por la noche.
Dustin Poynter Creador de videos | @dustinpoynter Creador de videos @dustinpoynter
He estado usando mi CalmiGo durante algunas semanas y la diferencia en mi estabilidad mental y en mi capacidad de calmarme, es increíble.
Stella Licwinko Asesora de salud | @stellathelight Asesora de salud @stellathelight
Preguntas frecuentes

¡Comencemos! Revise su MyChart para ver un mensaje de su Especialista Integrado de Salud Mental para las instrucciones de registro junto con los materiales de apoyo para familiarizarse con el tratamiento. Puede esperar un acercamiento de nuestro Digital Care Navigator, que le ayudará a recorrer el inicio del tratamiento. Si en algún momento necesita ayuda para resolver problemas relacionados con el tratamiento, puede ponerse en contacto con nuestro Digital Care Navigator, que le guiará por los pasos a seguir. Llame al Departamento de Salud del Comportamiento al (508) 856-0732 y pida que lo pongan en contacto con el Digital Care Navigator.

Animamos a los pacientes a utilizar el dispositivo durante tres minutos en cada sesión, tres veces al día. El paciente utilizará el dispositivo al menos cuatro días a la semana durante una duración total del tratamiento de 6 semanas. CalmiGo reduce significativamente la ansiedad, el TEPT, la preocupación, el estrés y aumenta el bienestar psicológico. Utilice el dispositivo siempre que sienta los siguientes síntomas: • Angustia • Ansiedad • Agobio • Nerviosismo • Dificultad para concentrarse • Dificultad para conciliar el sueño

No, no hay un costo para los pacientes de Reliant Medical Group derivados a terapias digitales.

El tratamiento digital brinda atención inmediata. Los tratamientos digitales son tratamientos personalizados a su ritmo, basados en sus necesidades y aportes. Estos tratamientos han demostrado su eficacia y son las mismas estrategias que se enseñan en la terapia dirigida por el proveedor. La terapia digital ofrece flexibilidad de tiempo y lugar y puede adaptarse más fácilmente a su estilo de vida.

Si, después de seguir las pautas del tratamiento digital, sus síntomas no mejoran, por favor, póngase en contacto con el Departamento de Salud al (508) 856-0732 para que un clínico pueda volver a evaluar sus necesidades.

El dispositivo CalmiGo es para usted. Siempre puede dirigirse al Departamento de Salud Mental durante y después del tratamiento si necesita más apoyo.

Sí, los materiales de apoyo de CalmiGo (manuales y tutoriales) están disponibles tanto en inglés como en español.

CalmiGo activa la parte del cerebro responsable de que se sienta relajado (el sistema nervioso parasimpático) utilizando los siguientes métodos: regulación de la respiración (utilizando tecnología adaptativa basada en sus patrones respiratorios personales), estimulación multisensorial (conexión a tierra) y un aroma relajante. Si desea ver un tutorial, utilice el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=kbkyBsCXA18

CalmiGo no tiene contraindicaciones y no se conocen efectos secundarios. Como CalmiGo es un dispositivo y no un fármaco, no hay que preocuparse por las interacciones farmacológicas.

No, CalmiGo no contiene ninguna sustancia o droga. Además, los elementos aromatizados están hechos con aceite esencial puro, no transgénico, orgánico y vegano.

Para programar una llamada de capacitación, use este enlace: www.calendly.com/calmigo-support/reliant o contacte al equipo de apoyo de CalmiGo.

Puede contactar al equipo al (833) 273-4945 y por correo electrónico en support@calmigo.com los 5 días de la semana de 9 a. m. a 5 p. m. EST de lunes a viernes

No; CalmiGo es un dispositivo personal y no se puede esterilizar de forma adecuada entre varios usuarios.

La eficacia de CalmiGo ha sido validada en cuatro ensayos clínicos independientes que mostraron una reducción significativa de los síntomas de ansiedad, TEPT, estrés, preocupación y agotamiento y un aumento significativo del bienestar psicológico.